nuestro primer baby shower

Como sabéis... un baby shower es una fiesta o reunión muy popular en Estados Unidos y en otros lugares influenciados por la cultura estadounidense, y que recientemente estamos adoptando en nuestro país... una costumbre más de influencia yankee.

Consiste en una fiesta, reunión o merienda en la que los futuros o recientes padres reciben regalos para sus bebés. Tradicionalmente, era la futura madre quien lo organizaba, y sólo para mujeres, pero como todo... hay variantes y cada uno lo organiza como gusta.

Nosotras, lo organizamos para dos futuras mamis, unos meses antes de su alumbramiento, asistieron sólo mujeres e incluso amenizamos la reunión con música y juegos.
Una vista general de la mesa... la fiesta se realizó en una nave industrial, por el número de asistentes.
Los colores elegidos fueron, cómo no, el blanco y el azul bebé... pues ambas esperaban niño. Y, como veís, se cuidaron los detalles de decoración de la mesa, ambientado en elefantes y motivos de bebé.
Si tú también quieres sorprender a alguien con una fiesta como ésta... o eres una futura o reciente mami que quiere agradecer el cariño a sus amigas... puedes contactar (clic) con nosotras y te ayudaremos en lo que precises.
 
Opción 1.- Set papelería
 
contiene:
-guirnalda
-10 carteles de menú
-20 toppers decorativos variados
-10 carteles para botellines
-10 pajitas decoradas
-4 molinillos decorativos a juego
-mini guirnalda para la tarta o pastel.
se entrega todo montado, listo para colocar.
*opcional, fuera de presupuesto, menaje y elementos decorativos.
Opción 2.- Mesa dulce, merienda NO INCLUIDA:
*presupuesto personalizado, según necesidades
Esta opción, además de la papelería de la opción 1, incluye montaje, diseño y decoración, alquiler de menaje y elementos decorativos, golosinas (brochetas de chuches, etc...)
un despliegue de PPbyMM en el lugar elegido para que tú no te preocupes de nada.

*más información en personalpartybymm@hotmail.com

3 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

La decoración os ha quedado preciosa. Yo la utilizaría para la celebración de un Bautizo.

Me supera la importación de costumbres de países con 300 años de Historia y poca tradición en detrimento de las nuestras.

Abrazos.

Nani dijo...

Me gustó vuestro primer Baby Shower. ¿Habéis hecho algún otro últimamente?

Anónimo dijo...

Si, son muy emotivos los baby shower, sobre todo para la invitada, porque aunque sepa que se lo van a organizar, no sabe ni donde ni cuando. A mi me lo hicieron en http://www.espaidoci.com/fiestas-infantiles-barcelona y la verdad que encima que una está sensible es inevitable que se te caiga alguna lágrima de emoción al ver allí lo que te han preparado todas tus amigas y familiares...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...