La segunda parte.... bautizo Aimar (II)

retomando hoy la entrada del otro día.... (clic) os muestro lo que recibió S. en su casa.
Aunque parezca mentira... todo listo para colocar.
Contenido de la caja Personal Party:
-galletas y pirugalletas decoradas y empaquetadas con tarjeta personalizada, en caja de selfpackaging decorada.
-puntos de libro empaquetados.
-azucarillos
-merenguitos
-macarons
-tarro con nubes
-cajitas de chuches para los niños.
-cajita y tarrito para merengues y azucarillos
-rinconcito de mensajes, consistente en un marco con notitas personalizadas y bic.
-marco con mensaje para decorar
-guirnalda AIMAR
 
Personal Party alquila elementos de menaje y decoración, si fuera necesario.
Con este material y un par de imágenes vía WhatsApp, S. no tuvo ningún problema en crear su rinconcito de bautizo, para Aimar.
Y S. lo hizo así de bien...
Como veís... quedó muy bonito, aunque esté mal que yo lo diga... Pero lo que más feliz me hace es el mail a modo de crónica del día, que recibí de S., la mamá:

Se acercaba un dia muy especial, el bautizo de nuestro peque Aimar. Queria que fuese un momento especial y que los invitados lo recordaran como un dia inolvidable y bonito, asi que no me lo pensé dos veces y hablé con mi amiga Marian de Personal Party para que me ayudara. Sabía que con ella de aliada, ese día iba a triunfar y ¡vaya si triunfé!. Solo tuve que mirar la sorpresa y la ilusion en los ojos de los invitados e incluso de la maitre del restaurante.
 El dia señalado llegue unos minutos antes para montarlo todo en una mesa que me dejó el restaurante y desplegué toda la artillería "Personal Party". Fué muy sencillo de montar y la mesa quedó perfecta. En ella había hueco para todo el mundo. Para los más sensibles con el rinconcito de los mensajes con unas tarjetitas para que los invitados le escribiesen cositas a Aimar. Tarjetitas que, por cierto, voy a guardar con mimo para la posteridad. Los golosos también tuvieron su rincón lleno de deliciosas nubes, azucarillos, macarons y merenguitos listos para degustar.
Como Marian está en todo, no se olvidó de los invitados más peques y les preparó unas casitas llenas de chuches además de unas fantasticas pirugalletas.
La mesa estuvo enmarcada por una guirnalda con el nombre de mi pequeñajo, que colocaré en su habitación. Como detalle, a los invitados les dimos unas espectaculares galletas con motivos de bebés además del típico recordatorio.
Y ahora, el momento promo... jeje
Dicho esto, si quereis que un momento o un evento especial en vuestras vidas se convierta en inolvidable, contacta con Marian de "Personal Party" y ella lo hará realidad.
 Muchas gracias Marian.

Muchas gracias a tí, S. por confiar en Personal Party y a todos los que cada día lo empezaís a hacer... Gracias también a mis colaboradoras Mary y Elena de nani disenny que me ayudaron en este bautizo.

 OS COMUNICO QUE PersonalParty OS ATIENDE TAMBIEN VIA WhatsApp

3 comentarios:

Nani dijo...

Quedó todo precioso!!

sora dijo...

La verdad es k no dudare en volver a confiar en ti para nuevos acontecimientos y animo a todo el mundo k lo haga, merece la pena.
Un besazoooo

Unknown dijo...

Que bonito te ha quedado.
No se si te lo he dicho ya pero tienes un regalito en mamatecleayacuna.blogspot.com.es/2013/02/premio-premioooooo.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...