It's my party.....

Cuando comenzó Marzo os avancé que me gustaba
y os anuncié mi cumpleaños
y durante días he estado recibiendo mensajes en el email
Imágenes, dedicatorias, videos,.....
Todos me han hecho dibujar una sonrisa en mi rostro....
Algunos, incluso emocionarme....
hoy, te doy la oportunidad de vivirlo conmigo
¿te vienes?




 
 

Gracias Soraya, Ana, Aran, Olga, Lara, Edu....

Hoy quisiera escribirte una carta muy original.Diferente en esencia y estilo a las que he escrito.Una carta original, sin desencantos, sin la más mínima equivocación ni borrón. Que al leerla tu corazón palpite más rápido, tus ojos brillen más y tus labios sonrían conmovidos.Una carta sencilla, espontánea, que te haga un poco mas feliz y realizada.
Sin duda es mucha pretensión, pero es lo que quisiera porque te quiero mucho.Quisiera llenar el sobre de flores, de estrellas, de palabras significativas que vayan al nivel de tu bondad.
Quisiera colocar dentro del sobre los corazones que te aprecian incondicionalmente y que hubiera una fiesta para conmemorar el acontecimiento. Aun más:quisiera que este recado llegase precisamente el día de tu cumpleaños, ni antes ni después.En la hora precisa, en el día exacto.¿me hará quedar mal el correo?.
Para ser original no he comprado ningún regalo para darte.  Las tiendas no tienen nada nuevo, las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es igual, repetido.Por eso he querido darte algo que nadie más puede dar, porque no está en un almacén, ¡porque no cabe en una tarjeta!
Mi regalo de cumpleaños es lo que tengo mas precioso porque es un poco de mí misma.Es una llavecita especial que abre el cofre de la amistad, algo importante y maravilloso!
¡Espero que la pases muy bien en tu cumpleaños, con tus seres queridos y que cumplas muchos, muchos años mas...!


Gracias Ana, Paqui, Aran, Eli, Irati, Ainhoa...

Una pequeña muestra del precioso y currado post que me ha dedicado mi soci en Mommy&Me
(clic) para ver el post de hoy
¡Gracias Aran!


 

Gracias Ana, Yoli, Edu, Eli, Mary, Ana y María....
Gracias Jorge, Merce...
 
Gracias Zuriñe, y a las 3 magníficas.... la cuarta soy yo ;-)


Hasta aquí... las palabras, las imágenes... los mensajes... 
y más que ha habido vís facebook y vía whatsapp pero me es imposible transcribir todo....
Sólo decir que estoy muy agradecida, porque me siento muy querida, con gente cercana, menos cercana...incluso a quienes no conozco personalmente y me transmiten un cariño especial vía redes sociales....é'increíble! (como diría David Bisbal, jajajaja)

3 comentarios:

Yanire Caro dijo...

Zorionak guapisima!!!! te mereces estos mensajes y más!! con o majisima que eres :) Un beso grande!!1

Txuela dijo...

Cosas como estas te hacen sonreirle a la vida. Feliz cumpleaños. Felices 40, cargados de bonitos mensajes y mucho cariño.
Un beso

Nina Designs + Parties dijo...

Soy un desastre Marian, se me ha pasado felicitarte, y es que entre Fallas y las visitas en casa, he desconectado de todo. Pero aprovecho para decirte por aquí que siempre ha sido un placer trabajar contigo, que sigas así con tu creatividad, tus ganas de aprender y tu amor por las cosas bonitas. Y que como persona, me alegro de haberte conocido y de haber compartido tantos momentos de nuestra vida, entre ellos mis embarazos y el tuyo de Aiala. Y que lo de la edad es relativo, lo importante es la energía que desprendes y eso te hace joven y bella. No cambies!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...