bebiendo Kirey.... #hydramemory #comfortzone

Hace unos días tuve la suerte y el placer de ser invitada a una de las primeras sesiones 
en exclusiva primicia del tratamiento en cabina hydramemory comfortzone.

Mi estilista, peluquera y podría decir que ya, amiga... pionera en éste tratamiento facial.


Yo, lo disfruté en cabina... un tratamiento completo, pero lo novedoso es que podemos disfrutar de un comfort zone de 15 minutos, mientras nuestro tratamiento capilar hace su función. Un total aprovechamiento de nuestro tiempo en el lavacabezas.

Por qué es tan necesaria la hidratación....?
El 70% del peso corporal de un adulto es líquido. Y éste líquido se pierde a través de la sudoración, la regulación de temperatura y la micción, por lo que necesitamos recuperarlo.
Y ésta "sed" de agua repercute en nuestra piel.
Cuando la piel está "sedienta", se muestra OPACA y PÁLIDA, está AGRIETADA e IRREGULAR al tacto, más SENSIBLE a los agentes externos y ENVEJECE más fácilmente.

Por tanto, una adecuada hidratación es esencial para mantener una piel saludable y brillante.


Además de beber antes de sentir sed, y tener siempre a mano un vaso o botella de agua, debemos elegir desmaquilladores suaves para eliminar impurezas sin empobrecer y deshidratar la piel. Y usar cremas o mascarillas con ácido hialurónico, componente natural de la piel, responsable de la hidratación. Su producción disminuye después de los 30 años de edad.

De la ciencia y de la naturaleza nace HYDRAMEMORY, línea hidratante que promueve una doble hidratación, fortaleciendo la función de barrera y favoreciendo la distribución óptima del agua por todas las capas de la piel. 
Con ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Las siliconas han sido sustituidas por aceites naturales que aseguran la misma sedosidad y suavidad para una belleza activa real.

Y... para muestra, un botón! Como os dije yo lo he probado y lo aconsejo 100%.

Mientras el equipo Kirey (Ibón, Rebeka y Jaione) trabajaba en la peluquería...yo me perdí, tal como dice el mensaje del cojín, en las manos de Goyuri, en la cabina de estética.

Y pude comprobar cómo disfrutaba otra clienta del tratamiento #detox en el lavacabezas.

En mi cuenta de Instagram podeís ver cómo funciona a través de un video.

Rserva ya tu cita para disfrutar de un #hydramemory de #comfortzone en 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...